Ink







El status del tatuaje sin lugar a dudas fue evolucionando positivamente debido en gran parte a las estrellas de rock, que a media de que empezaban a ser más conocidos sus gustos por los tatuajes y la maravillosa vida del rockstar comenzaba a ser vista por todo el mundo.



Una de las bandas pioneras en esto de llevar tatuajes fueron los Rolling Stones, cuya masividad cruzando el océano ocasionó desde muchas alabanzas hasta la censura más puritana. En los 80 ya estaba aceptado un poco más socialmente, pero fue en los 90s donde se empezó a tener cierto grado cultural. Desde bandas como Metallica hasta el controversial Marilyn Manson, todos se empezaban a identificar más con esta maravillosa forma de llevar el arte en la piel.




Kat Von D




Katherine von Drachenberg Galeano, tambien llamada Kat Von D, es una tatuadora muy reconocida por su trabajo en la serie de television Miami Ink
Kat hoy en día tiene su propio local de tatuajes y un programa de television muy parecido y con la idea principal de Miami Ink, pero trasladado a Los Ángeles, California, por lo tanto el programa se llama L.A Ink
Algunos de sus mejores trabajos:




NY Ink

La tinta como forma de vida y el coraje y la personalidad como aval profesional. Ami James, el primer artista del tatuaje convertido en celebridad regresa a Nueva York con una nueva franquicia: después de sus problemas con Kat Von D (que acabó al otro lado del país, en Los Ángeles), el carismático artista abandona Miami y viaja casi 2.000 kilómetros en busca de un futuro en la ciudad de Nueva York. 

En ‘New York Ink’, Ami James arriesgará todo lo que tiene para que su negocio, el Wooster St. Social Club, sea una empresa de éxito y un referente en el arte del tatuaje. Para ello, deberá contar con los mejores profesionales del tatuaje capaces de hacerse un hueco en el peculiar mercado de Nueva York. 

Entre los compañeros de aventura de Ami, estará Chris Torres, un controvertido artista con el que no tardarán en aparecer los problemas. Pese a que es uno de los mejores tatuadores de la Costa Este, Torres tiene una forma de trabajar y un ego que no tarda en chocar con James. La tensión se apoderará de sus relaciones profesionales influyendo además en la vida personal de ambos. El equipo de ‘New York Ink’ se completa con nombres de oro de esta profesión, entre los que cabe destacar a Tim Hendricks, Tommy Montoya y Megan Massacre. Además, James decide dar la oportunidad de aprender a un grupo de jóvenes con muchas ganas de despuntar y poca paciencia para llegar a hacerlo: Billy Delacola y Jessica Gahring, una joven madre soltera con demasiada ambición y que no tardará en generar problemas. En un salón en el que el talento se mezcla con el temperamento, el día a día puede convertirse en una olla a presión… algo que Ami deberá controlar si no quiere que su nueva apuesta profesional fracase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario